8/2/13

Mi última entrada

Como lo escuchan, esta es mi última entrada. Me duele mucho decirles que no cumplí mi promesa y cerraré el blog. Yá se pasó la fecha y no publiqué el capítulo 2 de Oditivia. Me duele de verdad, porque nunca pensé que mi primer blog terminaría así. Con un último "Adios!"


Muchas gracias a todos los que siguieron el blog a lo largo de este mes, se los agradezco muchisimo, ya que le dieron 137 visitas al blog. Esto jamás lo voy a olvidar. Gracias a Mina, de Libros devorados y creados por aliarme y también gracias a Lyra Eaton-Mellark de Canto de Sinsajo y a Caty Everdeen de The Hunger Games Rules!!! por hacerme admin. de sus páginas, por eso es que dejo el blog, me dedicaré al blog de Caty Everdeen solamente. Si, SOLAMENTE al blog de Caty Everdeen.

Adiós!
- KaTris PrEverdeen.

2 comentarios:

  1. ¡Que no!¡Que da igual! En serio, da igual todos hemos tenidos contratiempos para escribir en nuestros blogs y no ha pasado nada :(
    Sigue escribiendo por favor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina, no te preocupes. no creo que KaTris cierre el blog, dejame decirte que ella NUNCA abandona las cosas sin terminarlas.

      KaTris, ¿encerio nos vas a dejar con la duda? si cierras el blog estarías dejando que tus miedos te ganen y que la gente te odie por estar creando y cerrando blogs. No cierres el blog y diles a tus seguidores lo que me dijiste hace tiempo por mensaje: Publica un capítulo cada 2 semanas, asi está mejor!

      Las quiere, Lyra Eaton-Mellark.

      Eliminar